googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Mayne-Nicholls: «Colo Colo fue invitado al Torneo Viareggio»

El vicepresidente de Blanco y Negro dio a conocer la noticia de que las divisiones inferiores del cuadro albo participará en un torneo donde se reúnen 48 equipos de todo el mundo. Solo un sudamericano ha logrado obtener el trofeo de este certamen, donde Inter de Milán es el campeón vigente.

Colo Colo no pudo ante Everton durante el fin de semana, pero eso no detiene las actividades dentro del club, y este lunes, Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, confirmó una noticia que involucra directamente a los jugadores menores del cuadro albo: Fueron invitados a un importante torneo italiano.

«Recibimos la invitación de ir a un torneo en Italia de mucha fama, como lo es el de Viareggio. Vamos a tratar de ir para que nuestros jugadores jóvenes vayan sumando experiencia para que después lleguen al primer equipo mucho mejor», declaró el ex presidente de la ANFP a ADN Deportes.

El Torneo Viareggio, o Torneo Primavera, es un evento que se desarrolla desde 1949, donde 48 equipos de todo el mundo se reunen para competir entre ellos, y a cada uno se le permite llevar solo tres jugadores mayores de 20 años. El último campeón de este certamen fue el Inter de Milán, mientras que solo un sudamericano ha obtenido el título de este campeonato, el Club Atlético Juventud de Uruguay, en el 2006.

Mayne-Nicholls aseguró que junto a Marcelo Espina hicieron la gestion y que desde Italia afirmaron que «les interesaría mucho.Estuvimos viéndolo con Marcelo, lo vamos a presentar el día miércoles en el directorio, como un proyecto para seguir formando y dándole posibilidades reales a nuestros jugadores jóvenes que lleguen con mucho roce internacional«.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Harold Mayne-Nicholls