googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Unión La Calera tienta a Nicolás Stefanelli para reemplazar a Bou

El atacante de 24 años podría sumarse a la escuadra de Francisco Meneghini en los próximos días para llenar el cupo dejado por Walter Bou. El jugador es un viejo conocido del técnico 'cementero' y se espera que su llegada sea previo al partido ante Unión Española

Con la partida de Walter Bou a Unión de Santa Fe de Argentina, Unión La Calera comenzó la búsqueda de su reemplazante. La idea del cuadro “cementero” es conseguir la llegada de un delantero extranjero. En este sentido, el jugador que corre con mayor opción de arribar al conjunto rojo es el argentino Nicolás Stefanelli, quien actualmente milita en AIK de Suecia.

El atacante se inició en Defensa y Justicia de Argentina, equipo donde conoció al actual DT “cementero”, Francisco Meneghini, cuando era ayudante de Sebastián Beccacece.

La dirigencia “cementera” ya había contactado al atacante a comienzos de año, pero por motivos contractuales no pudo llegar el equipo de la Quinta Región en esa oportunidad.

Las próximas horas serán claves para definir el arribo a Stefanello a Unión La Calera, equipo que se ubica en el tercer lugar en la tabla de posiciones y que el viernes abrirá la fecha contra Unión Española, en el estadio Santa Laura.

Publicado en: Noticias