lunes 29 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Herrera y lienzos de apoyo: «Soy un eterno agradecido de ellos»

El portero de Universidad de Chile agradeció el respaldo de los hinchas que esta mañana colgaron lienzos en su apoyo afuera del CDA. Además Johnny Herrera se refirió a la complicada posición de la 'U' y aseguró que "gracias a Dios el campeonato es largo porque hoy estaríamos descendiendo".

Johnny Herrera, referente de Universidad de Chile, analizó el complicado presente del club que volvió a la zona de descenso luego de empatar con Palestino. Por otra parte el portero se refirió a los lienzos que aparecieron fuera del centro de entrenamiento y al apoyo que le entregaron.

«Soy un eterno agradecido de ellos, palabra que sí, y muchas veces porque son excluidos y eso me da pena. Estamos en un país donde apelamos por la inclusión y Estadio Seguro trata de omitir a nuestra barra. A lo largo de toda la historia nos hemos caracterizado por ser la gente más fiel y eso no lo encuentro tan lógico», aseguró el arquero en su salida del Centro Deportivo Azul.

Herrera además de agradecer ocupó la vitrina para apuntar en contra de Estadio Seguro para que dejen de excluir a los hinchas azules. «Hay que analizar la Ley, porque para nosotros en algún momento ellos fueron un jugador más, sería mejor incluirlos en un proyecto de vida, de clubes, en vez de taparlos con un dedo. Es la gente importante, la que va al estadio y es gente importante para nosotros», aseguró.

Por otra parte y en cuanto a la compleja posición de la ‘U’ en el Campeonato Nacional, el capitán de los azules señaló que «gracias a Dios el campeonato es largo porque hoy estaríamos descendiendo, es la realidad nuestra, es una pena, pero es el presente que tenemos y nada más».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » JUGADORES