googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Palestino oficializó a sus primeros refuerzos del segundo semestre

El cuadro de Ivo Basay confirmó a sus primeros dos refuerzos de este mercado de invierno del fútbol chileno ante las salidas de Luis Jiménez, Julián Fernández y Alejandro González. Los nuevos nombres son los argentinos Federico Castro y Federico Lanzillotta.

Este lunes 29 de julio Palestino oficializó la contratación de sus primeros refuerzos de este mercado de invierno en el fútbol chileno.

Los nuevos nombres del cuadro ‘árabe’ son el delantero argentino Federico Castro y el portero también trasandino Federico Lanzillotta.

Castro llega proveniente de Independiente de Rivadavia del ascenso de Argentina, mientras que Lanzillotta viene a préstamo hasta fin de año al equipo tetracolor desde Argentinos Juniors, dónde era la segunda opción del entrenador Diego Omar Dabove.

Con esto, el director técnico Ivo Basay, busca reforzar a su escuadra ante las salidas de Luis Jiménez, Julián Fernández y Alejandro González. Mientras que el nuevo arquero viene a aumentar la competencia donde los metas Ignacio González y Fabián Cerda han quedado al debe.

Publicado en: Noticias