googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Ya es ‘xeneize’: Daniele De Rossi fue presentado en Boca Juniors

El mediocampista italiano fue oficializado como flamante refuerzo de Boca Juniors y en su presentación se mostró muy feliz por el recibimiento de los hinchas como del club. Daniele De Rossi adelantó que "mis objetivos son los que tiene Boca. Ganar la Libertadores y el campeonato".

Hablando en italiano y emocionado por jugar en el fútbol sudamericano, se mostró Daniele De Rossi en su presentación oficial. El nuevo refuerzo del cuadro ‘xeneize’ además adelantó los objetivos que se planteó en su llegada al club y aseguró que va por todo.

Acompañado por el presidente del club, Daniel Angelici, el ex mediocampista de la Roma, Daniele De Rossi fue presentado en conferencia de prensa como nuevo jugado de Boca, donde también se le hizo entrega de su camiseta con la dorsal número ’16’.

«Mis objetivos son los que tiene Boca. El objetivo de Boca es ganar la Libertadores, el campeonato. De lo que yo escuché, es ganar todo. Yo quiero dar mi aporte. Espero que el miércoles vayan las cosas bien y estoy convencido de que el equipo irá bien. Me gustaría debutar». indicó la nueva incorporación del ‘xeneize’.

También se refirió a la influencia de su amigo Nicolás Burdiso, a quien apuntó como el responsable de su arribo al club trasandino. «Hablábamos seguido, no sé en qué momento me hizo esta propuesta. De entrada le dije que sí, pero después tenía que ver la decisión que estaba tomando. Pero mis ganas de seguir jugando al fútbol ganaron. Nicolás es un amigo, sabía que no me iba a traer a un lugar donde la pueda pasar mal», indicó.

Por otra parte, De Rossi agradeció a la hinchada y el recibimiento que le han brindado desde su arribo a Buenos Aires, aunque afirmó que espera retribuir el cariño en la cancha. «Es algo increíble el hincha de Boca. A las 6 de la mañana me vinieron a recibir. No puedo agradecerles de otra manera que haciendo mi trabajo como se debe. En estos días nos presentamos, conocimos y festejamos mi llegada, pero yo soy futbolista y tengo que demostrar lo que sé hacer dentro de la cancha», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniele De Rossi » JUGADORES