googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Todo se derrumbó: River se cansó de negociar por Paulo Díaz

Las negociaciones entre River Plate y el Al Ahli de Arabia Saudita por el jugador chileno Paulo Díaz no han podido llegar a buen termino después que que el traspaso estaba casi listo hace una semana. Ante esto, el club argentino estaría evaluando dejar de insistir por el defensa.

Tras las intensas negociaciones de River Plate con Al Ahli de Arabia Saudita para hacerse de los servicios del defensa chileno Paulo Díaz, las conversaciones a buen término y a pesar que hace una semana el traspaso ya era un hecho, el equipo de medio oriente no ha querido cerrar la salida del ex Colo Colo.

Según el diario trasandino ‘Olé’, la dirigencia ‘millonaria’ estaría evaluando dar por finalizadas las negociaciones tras haber visto rechazadas todas las ofertas que han hecho por el central de 24 años.

La última oferta que enviaron desde el Monumental de Núñez fue el pago de tres millones de dólares por la mitad del pase del chileno, considerando que el Al Ahli pagó cinco millones de la divisa estadounidense por el cien por ciento de la ficha de Díaz.

Ante esto, el actual campeón de la Copa Libertadores estaría esperando la última respuesta del equipo árabe y de ser negativa irán por otra alternativa para suplir el encargo del entrenador Marcelo Gallardo, ya que Paulo Díaz fue el único refuerzo que solicitó para este mercado de transferencias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz