googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Florentino Pérez sobre ‘CR7’: «Se le echará de menos toda la vida»

El presidente del Real Madrid y Cristiano Ronaldo se reencontraron en medio de la entrega del galardón de Marca Leyenda, que recayó en manos del delantero portugués. En la instancia Florentino Pérez también reconoció ser un gran admirador de 'CR7'.

En Real Madrid aún lamentan la partida de Cristiano Ronaldo. Así lo hizo saber el presidente del club, Florentino Pérez, quien a un año de la partida del astro portugués, reconoció que sentirán su ausencia por toda la vida.

 «Cómo no iba a venir, soy fan de Cristiano. Es el mejor. Le echaremos de menos toda la vida», indicó el presidente del club ‘merengue’  al ser consultado por el atacante que tras casi una década en el equipo se marchó a Juventus en busca de nuevos desafíos.

Ronaldo fue galardonado con el premio Marca Leyenda por su destacada trayectoria profesional y en la instancia también recordó su paso por el cuadro de blanco.» Madrid es especial, viajo mucho pero hay pocas ciudades así. Mucho de este premio es derivado de lo que hizo en el Real Madrid. Agradecer a todos los que me han ayudado a lograrlo. Es un orgullo para mí. Y espero volver pronto a Madrid».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES