googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Detención del Coquimbo – ‘UdeC’ fue culpa del chofer de ambulancia

El árbitro Ángelo Hermosilla añadió en su informe del partido entre Coquimbo Unido y Universidad de Concepción del pasado viernes que el chofer de la ambulancia que retiró del campo de juego al lesionado Luis Riveros incidió en el retraso de 10 minutos de este encuentro.

En el informe del árbitro Ángelo Hermosilla que impartió justicia en el partido entre Coquimbo Unido y Universidad de Concepción del pasado viernes 26 de julio, se añadió un particular punto que tiene relación con el retraso del juego en los últimos minutos del encuentro tras la lesión del jugador Luis Riveros.

Según el colegiado, los 15 minutos de adición que tuvo que dar tras la grave lesión que sufrió el delantero del ‘Campanil’ fueron a causa de la lenta gestión que tuvo el chofer de la ambulancia del estadio Francisco Sánchez Rumoroso, quien al momento de los hechos se encontraba en las tribunas del recinto.

Tras esto, el atacante paraguayo fue retirado en el vehículo de emergencia hacia un recinto asistencial de la misma ciudad de Coquimbo.

«Cuando se jugaba el minuto 90+1, producto de una acción imprudente en su contra se lesiona el jugador de U. de Concepción, Luis Riveros, a la altura de su canilla derecha, debiendo ser sustituido y retirado en ambulancia hacia un centro asistencial de la ciudad de Coquimbo».

«Se informa además que el conductor de la ambulancia se encontraba en el sector de tribunas del estadio, demorando su ingreso para asistir al jugador lesionado. Debido a estos hechos, el partido estuvo interrumpido por 10 minutos», indicó Hermosilla en su informe.

Cabe recordar que tras esta acción, el juez decidió cobrar penal a favor de los de la Octava Región, el que fue convertido por Fernando Cordero para dejar el duelo igualado 2-2.

Publicado en: Noticias