googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Melipilla frenó las pretensiones de Wanderers para ser líder

Deportes Melipilla y Santiago Wanderers le bajaron el telón a la fecha 16 de la Primera B en el estadio Bicentenario de La Florida, donde el cuadro de los 'potros' se impuso por 2-1 en los descuentos y le quitó la oportunidad de convertirse en puntero a los porteños.

Este lunes 29 de julio se cerró la fecha 16 del Campeonato Nacional de Primera B, donde Deportes Melipilla se impuso por 2-1 a Santiago Wanderers en el estadio Bicentenario de La Florida, quitándole la posibilidad a los ‘caturros’ de convertirse en el nuevo puntero del ascenso.

En una fría tarde en la ciudad de Santiago, el equipo de los ‘potros’ sorprendió al ‘decano’ en los minutos finales del encuentro, ya que en la primera etapa no se hicieron mayor daño.

A los 78′ Brian Leiva abrió la cuenta a favor de Melipilla, mientras que en los 89′ Gustavo Lanaro igualó las acciones, poniendo la incertidumbre para los cinco minutos de descuentos.

Pero en el tiempo adicional el conjunto metropolitano fue más certero que la escuadra dirigida por Miguel Ramírez, y gracias al tanto de René Meléndez se quedó con el triunfo.

Con este resultado Santiago Wanderers cayó a la séptima ubicación con 25 unidades, pero sigue a dos puntos de los punteros: Puerto Montt y Cobreloa. Mientras que Deportes Melipilla quedó en la décima posición sumando 19 puntos.

Publicado en: Noticias