googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Se mantiene en España: Aedo cambió Valencia por Sevilla

La delantera chilena, con una muy buena presentación en el Mundial de Francia 2019, dejará su actual club para firmar por otro de la península, donde compartirá camarín con otra chilena, Francisca Lara, quien es una de las figuras del equipo dirigido por Cristian Toro.

Yanara Aedo tuvo una tremenda participación en la Copa del Mundo de Francia 2019, lo que le valió para que potencias del fútbol femenino se fijaran en ella. Es por eso que dejará al Valencia para fichar por el Sevilla, donde también se encuentra Francisca Lara, otra mundialista con Chile. 

En su llegada al club, Aedo habló. “Pancha me dijo que este club tiene un proyecto muy interesante y que está apostando mucho. Me ha tocado jugar en los dos extremos, en el centro, como ‘falso nueve’. No tengo preferencias por ninguna posición, pero ahí es donde me siento más cómoda”. 

La delantera disputó 26 partidos la temporada pasada y marcó siete goles, esperando mejorar su campaña en el nuevo club que significará su tercera camiseta extranjera, entre las cuales están al mencionado elenco ‘Che’ y al Washington Spirit de Estados Unidos. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yanara Aedo