googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Kuscevic sufrió esguince de rodilla y su vuelta es incierta

El central de los ‘cruzados’ debió salir sustituido en el lluvioso partido contra Huachipato debido a una lesión que sufrió tras barrerse en el mojado terreno. Es por eso que será una de las bajas para Gustavo Quinteros quien deberá preparar el duelo frente a los ‘penquistas’ con Germán Lanaro.

Benjamín Kuscevic salió sustituido a los 24’ en el encuentro frente a Huachipato en Talcahuano, esto debido a una lesión que sufrió en su rodilla producto de una barrida con la que terminó chocando con la pierna de uno de los delanteros ‘acereros’. Su vuelta aún es incierta y Gustavo Quinteros ya prepara su reemplazo. 

Luego de realizarse los exámenes médicos respectivos, Universidad Católica determinó que el central sufrió un “esguince de ligamento lateral de rodilla. Los plazos de recuperación serán precisados durante los últimos días”, informó el cuadro de ‘La Franja’ a través de sus canales oficiales de comunicación. 

Con las lesiones de este tipo, los jugadores pueden perderse desde 20 días hasta un mes en retornar a la actividad futbolística, por lo que Kuscevic se perdería, por lo menos, los duelos frente a Universidad de Concepción y Coquimbo, siendo incierta su llegada hasta el Clásico Universitario, que se disputará el próximo domingo 25 de agosto en el Estadio Nacional 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic