googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Caroca: “Johnny es el jugador más importante de la institución”

El volante azul se refirió a las manifestaciones realizadas por hinchas en el CDA, donde se pedía el respeto hacia un histórico del club. Ante esto, el ‘Rafa’ fue enfático en la relevancia que tiene el guardameta, asegurando que también tienen un plantel corto que no le sobra nada.

Rafael Caroca atendió a los medios de prensa en el CDA, donde se refirió a la importancia que tiene Johnny Herrera dentro de Universidad de Chile, asegurando que es uno de los jugadores con mayor influencia dentro del club, y que no se le debería dejar fuera puesto que al equipo no le sobran jugadores. 

“Creo que las manifestaciones estuvieron bien. Lo hicieron de manera pacífica, y el hincha siempre tiene derecho a expresarse. Johnny es el jugador más importante de la institución, y en momentos como éste es cuando debemos estar todos. No nos sobran jugadores. No tenemos margen de error”, enfatizó el medio campista. 

Además, Caroca también habló en relación al difícil momento por el que pasa la ‘U’, estando en zona de descenso directo a la Primera B. “Estoy triste y dolido por la situación en la que estamos. No se merece esto la institución. Estamos convencidos y trabajando día a día para sacar esto adelante, porque lo vamos a hacer”. 

Por último, se refirió a las bajas de Jean Beausejour por lesión y Matías Rodríguez por acumulación de amarillas para el partido con Audax Italiano. “Son jugadores muy importantes para nosotros, pero también tenemos compañeros que trabajan día a día para aportar su granito de arena”, cerró. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » Rafael Caroca