googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Harry Kane lideró la victoria del Tottenham sobre el Real Madrid

Los ingleses no tuvieron mayores complicaciones y le plantaron cara a un elenco ‘Merengue’ que viene en caída en esta pretemporada. Un solitario gol del joven delantero le dio el triunfo a los dirigidos por Pochettino, que ahora esperan rival entre Bayern Múnich y Fenerbahce.

La Audi Cup llevó a cabo sus semifinales, donde nos dejó un verdadero partidazo entre Real Madrid y Tottenham. Los ‘spurs’ se posicionaron con lo mejor de sus filas y lograron derrotar a los dirigidos por Zidenine Zidane 1-0, lo que los clasificó hacia la final de la Copa, debiendo esperar contrincante. 

En el primer tiempo, el elenco inglés soltó a una oncena que combinó entre suplentes y jugadores titulares de la plantilla, lo que le valió para generar un buen juego en comparación a los blancos, quienes soltaron toda la carne a la parrilla. Harry Kane (22’) marcó el 1-0 del partido. 

En el complemento, el Tottenham sacó a todos sus jugadores, salvo Kane y Heug-Min Son, posicionando nuevamente un equipo alternado entre titulares y banquillo. Mientras que el Real Madrid realizó cambios pasados los 60’ y 80’ minutos, sin obtener la llegada al gol y quedando eliminados de la Copa. 

La final de la Audi Cup se jugará mañana miércoles 31 de julio a las 14:30 horas, donde jugarán los londinenses y el vencedor entre Bayern Múnich y Fenerbahce. Por otro lado, los ‘merengues’ deberán jugar el partido por el tercer puesto mañana a las 12:00 horas contra el perdedor de la otra llave. 

Publicado en: Noticias