googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Cornejo: «El barro distorsionó el juego de la UC y Huachipato»

El jugador de la UC se refirió a la situación del partido ante Huachipato, que terminó por dejar lesionado a Benjamín Kuscevic. Aunque tranquilizó a los 'cruzados' indicando que su compañero hace todo lo posible para llegar al duelo ante Universidad de Concepción.

Universidad Católica lidera la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, posición que los tiene más que optimistas, pero con un jugador con el cual no podrán contar en el próximo partido ante Universidad de Concepción. Esto porque Benjamín Kuscevic sufrió una lesión en el lodoso duelo ante Huachipato, que lo pone en duda para el importante compromiso. Juan Cornejo salió a hablar al respecto y tranquilizó a los hinchas ‘cruzados’.

«Benjamín es un jugador importante peara nosotros, nos aporta mucho. Hoy pudimos conversar con él, está mucho mejor de ánimo y eso es importante. El primer tiempo quizás la cancha aguantó, pero en el segundo había mucho barro y se distorsionó mucho el juego de ambos equipos», señaló el jugador de la UC en conferencia de prensa.

Además, Cornejo se refirió a la llegada de refuerzos que podría suscitarse en Católica. «Sabemos que los jugadores que nombran para llegar a Católica son de mucha trayectoria y eso nos vendría bien para el plantel, para la competencia interna, para que todos podamos subir el nivel, pero es una decisión que tiene que tomar la dirigencia».

Finalmente, Cornejo habló del duelo ante el ‘Campanil’, quienes van último en la tabla del Campeonato Nacional, arriesgando descenso directo. «La posición de la Universidad de Concepción es un poco engañosa en la tabla porque tiene muy buenos jugadores. Va a ser muy complicado, ellos están necesitados de puntos y será difícil por la calidad de jugadores que tienen ellos. Sabemos que será mucho más difícil, todos saben la forma de jugar de los rivales y será mas apretado, pero nosotros nos enfocamos en lo del fin de semana».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Cornejo