googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Bayern goleó a Fenerbahçe donde Mauricio Isla fue titular

En un duelo amistoso válido por la Copa Audi, el equipo anfitrión del torneo, Bayern Múnich, no tuvo piedad ante Fenerbahçe en el Allianz Arena, donde lo goleó por 6-1. En el equipo turco fue titular el lateral chileno Mauricio Isla, siendo reemplazado en el entretiempo.

Este martes 30 de julio se dio inicio al torneo amistoso Copa Audi, donde Bayern Múnich es el anfitrión del evento y en su estreno no tuvo piedad con el Fenerbahçe de Turquía, goleándolo por 6-1 en el Allianz Arena.

En el partido válido por la semifinal, el ‘Gigante de Baviera’ pasó por encima del conjunto de los ‘canarios amarillos’, donde fue titular el lateral chileno y seleccionado nacional Mauricio Isla.

Pero el ‘Huaso’ no pudo evitar los seis tantos del campeón alemán, quienes se impusieron con goles de Renato Sanches (22′), Leon Goretzka (28′), Kingsley Coman (40′) y el triplete de Thomas Müller (31′, 44′ y 58′).

Mientras que el descuento del equipo visitante fue obra de Max Kruse en los 64 minutos. Por su parte Isla fue sustituido en el entretiempo.

Este miércoles se jugarán los partidos definitorios de la Copa, donde Bayern jugará la final con Tottenham Hotspur a las 14:30 horas. Mientras que el partido por el tercer puesto entre Fenerbahçe  y Real Madrid se jugará a las 12:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla