googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Brayan Cortés: «Nadie tiene el puesto asegurado en Colo Colo»

El portero albo salió a hablar sobre la salida de Agustín Orión y señaló que lo tomó por sorpresa la decisión. Además, agregó que la competencia en el plantel es dura y que nadie está asegurado a ser titular. Finalmente se refirió al presente albo en competencias nacionales.

En Colo Colo, las aguas no están tan apacibles como parece. La repentina salida de Agustín Orión levantó una serie de rumores sobre las causas, aunque solo se sabía que Brayan Cortés era la carta de titularidad bajo los tres palos que Mario Salas consideró para el Campeonato Nacional. Por ello, el seleccionado nacional y portero albo decidió hablar del tema.

«A todos nos tomó por sorpresa, yo no sabía ni sospechaba nada. Obviamente es doloroso que un jugador se vaya, pero es decisión netamente de él y hay que asumirla. Creo que los que estamos ahora todos queremos jugar, nadie tiene el puesto asegurado y uno trata de hacer lo mejor cada fin de semana», señaló Cortés en entrevista con CDF.

Además, el portero habló de su titularidad, y fue enfático al indicar que «nadie está asegurado, hay un grupo atrás de jugadores en el que todos quieren ser titulares el fin de semana. Es un equipo súper competitivo, todos los jugadores quieren estar ahí y creo que lo han demostrado».

Finalmente, Cortés se refirió al presente de los albos en las competencias nacionales, sobretodo tras el empate ante Everton. «En la Copa Chile gracias a Dios estamos bien, en el Campeonato Nacional se nos escapó Católica por poco, pero tenemos la convicción de que podemos alcanzarlos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés