googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Lionel Scaloni fue ratificado en Argentina hasta Qatar 2022

Este martes la Asociación del Fútbol Argentino comunicó que el actual entrenador de la 'albiceleste', Lionel Scaloni, fue ratificado en su cargo tras la Copa América para continuar al mando hasta el término de las clasificatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este martes 30 de julio la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ratificó en su cargo al actual entrenador de la selección nacional de aquel país, Lionel Scaloni, quien asumió en primera instancia como interino ante la salida de Jorge Sampaoli tras el Mundial de Rusia 2018.

Después de constantes cuestionamientos a su trabajo y el tercer lugar obtenido en la reciente Copa América de Brasil 2019, Scaloni fue ratificado al mando de la ‘albiceleste’ hasta el termino de las clasificatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

«El comité ejecutivo de la AFA resolvió darle continuidad durante las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022 que comenzarán el año próximo al proyecto de la selección mayor encabezado por Lionel Scaloni», expusieron a través de un comunicado desde el ente rector del fútbol trasandino.

Cabe recordar que al técnico de 41 años la AFA ya lo había respaldado en diciembre de 2018, instancia donde le aseguraron la continuidad de su proceso hasta la Copa América.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Scaloni