googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Ya hay fecha: ANFP reprogramó duelos pendientes de Copa Chile

Los duelos pendientes de los octavos de final de Copa Chile fueron reprogramados por Copa Chile. El partido entre Universidad Católica y Santiago Morning, suspendido por nieve, será en agosto, mientras Unión Española y Valdivia, suspendido por mal clima, chocarán en septiembre.

Luego de largo tiempo, la ANFP al fin confirmó las nuevas fechas para los duelos pendientes de los octavos de final de Copa Chile. El choque entre Deportes Valdivia y Unión Española, que fue suspendido por mal tiempo, y Universidad Católica contra Santiago Morning, que no pudo jugarse por la nieve, serán jugados en agosto y septiembre.

El ente rector del fútbol chileno decidió que Universidad Católica se verá las caras ante Santiago Morning el miércoles 7 de agosto en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los ‘cruzados’ llegan con ventaja tras vencer en el duelo de ida por 2-0

Mientras, el duelo entre los valdivianos e ‘hispanos’ se jugará el miércoles 4 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Parque Municipal, donde se resolverán una serie que quedó igualada sin goles.

 

 

Publicado en: Noticias