Martes 30 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

River Plate avanzó a cuartos de Copa Libertadores en penales

santosborre_riverplate_copalibertadores_2019_getty

El defensor del título se convirtió en el primer equipo en avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores 2019, ya que se impuso en la llave de octavos a Cruzeiro en la tanda de penales tras igualar ambos duelos sin goles. Ahora esperará rival entre San Lorenzo o Cerro Porteño.

Este martes 30 de julio se conoció al primer equipo en clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores, ya que el campeón defensor, River Plate, se impuso a Cruzeiro en la tanda de penales tras igualar ambos partidos sin goles.

En el estadio Mineirao de Belo Horizonte, la escuadra dirigida por Marcelo Gallardo nuevamente no pudo convertir ante el equipo brasileño en este partido de revancha y la definición se tuvo que sortear a través de los lanzamientos desde los doce pasos.

En la tanda, la suerte estuvo a favor del conjunto ‘millonario’, ya que gracias a las anotaciones de Nicolás De La Cruz, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez y Rafael Santos Borré más las dos atajadas de Franco Armani, se quedaron con la llave ante el cuadro ‘Raposa’.

Con esto, River Plate continúa en su camino por la defensa del título continental que logró en 2018 y ahora esperará rival para enfrentar en cuartos de final, el que saldrá entre San Lorenzo de Almagro y Cerro Porteño de Paraguay.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias