googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Palmeiras clasificó a cuartos con brutal goleada a Godoy Cruz

Palmeiras aprovechó la localía para golear por 4-0 a Godoy Cruz y avanzar a cuartos de final de Copa Libertadores en un partido que tuvo a los brasileños sin mostrar mucha intensidad hasta el segundo tiempo. El encuentro tuvo un cobro penal polémico ratificado con VAR.

Ambos llegaban con una igualdad de 2-2 a Brasil para disputar el duelo de revancha por los octavos de Copa Libertadores. Godoy Cruz tenía la chance de vencer a Palmeiras en su casa, pero los locales aprovecharon que estaban en su estadio y con el apoyo de su gente y golearon por 4-0 a los argentinos, y así obtuvo el paso a cuartos de final.

En el primer tiempo, Palmeiras aprovechó cada error defensivo para generar peligrosas llegadas al arco que pudieron abrir la cuenta desde temprano. Godoy Cruz también tuvo un par de chances claras, como al minuto 17, cuando Juan Brunetta remató desde fuera del área, pero vio como el balón se desvió a la izquierda de la portería.

Ya en el segundo tiempo, los brasileños salieron con todo, y cuando Godoy Cruz resistía de buena forma, un cobro insólito por una mano natural de Joaquin Varela le dio el penal, ratificado por VAR, a Palmeiras que fue ejecutado de buena forma por Raphael Veiga a los 57′, abriendo el marcador. Esto le dio confianza para que a los 75′, un error defensivo fue aprovechado por Miguel Borja para anotar el segundo.

A los 84′ Gustavo Scarpa anotó luego de una contraofensiva letal y Dudú puso el 4-0 final a los 90′. Así, Palmeiras avanza a la siguiente fase de Copa Libertadores, donde deberá medirse ante el ganador del duelo entre Gremio y Libertad, que se juega el 1 de agosto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias