googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Liga de Quito dejó en el camino a Olimpia en Copa Libertadores

Liga Deportiva Universitaria de Quito hizo su tarea de visitante ante Olimpia por la revancha de los octavos de final de Copa Libertadores tras lograr una cómoda ventaja en la ida. Este martes, el equipo ecuatoriano igualó 1-1 con el 'decano' paraguayo y continúa en carrera por el título.

Olimpia de Paraguay no pudo con Liga Deportiva Universitaria de Quito por los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que el representante de Ecuador se impuso en el global por 4-2 a los paraguayos tras igualar 1-1 en el duelo de revancha jugado este martes 30 de julio en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El equipo de la mitad del mundo se puso en ventaja a los 20′ a través de Jhojan Julio, mientras que la igualdad fue obra de William Mendieta en los 35′.

Al inicio del complemento Julio fue expulsado con tarjeta roja directa en Liga y por su parte Mendieta erró un lanzamiento penal a los 58 minutos.

Ante esto, Liga de Quito continúa en carrera por el título continental y ahora esperará rival entre Athletico Paranaense y Boca Juniors para la llave de cuartos de final.

Publicado en: Noticias