googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 31 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Otra vez: Jason Silva fue detenido por tercera vez en el año

El ex jugador de Palestino enfrentó su tercer problema con la ley en menos de un año, al ser sorprendido conduciendo con un permiso de circulación adulterado. Anteriormente, Jason Silva fue detenido por falsificación de licencia de conducir y conducir bajo efectos del alcohol.

Jason Silva nuevamente tuvo problemas con la ley. Este martes 30 de julio, el ex jugador de Palestino fue detenido en Puente Alto, esta vez por falsificación de documentos, ya que su permiso de circulación estaba aduletarado.

Silva fue aprehendido por personal de la 20a Comisaría de Carabineros de Puente Alto y pasó a control de detención este miércoles. Mientras, el vehículo quedó retenido y en poder del Juzgado de Policía Local de la comuna, sumando así su tercera detención en lo que va del 2019.

Durante el año, Jason Silva ha tenido enfrentamientos con la ley. El primero de estos fue por el mismo motivo, usar una licencia de conducir falsificada, y la segunda fue por conducir bajo los efectos del alcohol y con el agravante de haber intentado sobornar a personal de Carabineros.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Jason Silva