Miércoles 31 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Iniesta: “A nivel personal puede que intente ser entrenador”

andres iniesta_2019_getty

El ex jugador del Barcelona, que actualmente se encuentra en Japón, reveló que su sueño es ser entrenador de fútbol, aunque aun ve lejano el retiro. También tuvo palabras para la probable llegada de Neymar a su ex club y las comparaciones de los equipos dirigidos por Guardiola.

Andrés Iniesta ha sido una leyenda del Barcelona, y actualmente se encuentra jugando en Japón. Aun así, ya piensa en lo que piensa hacer en su futuro, y al igual que compañeros como Xavi Hernández, sueña con ser director técnico.

“A nivel personal, seguramente intente poder ser entrenador, formarme, y vamos a ver qué sucede en el futuro. A día de hoy me cuesta visualizarlo, porque aún me siento con esa ilusión y esas ganas de seguir jugando al fútbol”, declaró en entrevista con DAZN.

Iniesta además quiso referirse a los planes de su antiguo club, sobre todo por la probable llegada de Neymar. “Yo puedo hablar como jugador, y son dos de los mejores jugadores del mundo individualmente. Serían grandísimos refuerzos. Otro tema es si los dos son necesarios, cómo se confeccionaría el equipo y lo que el Barça quiere realmente. Son dos de los mejores jugadores que hay”.

También tuvo palabras para su ex técnico, Josep Guardiola, y se refirió a las ocmparaciones que se hacen a su tiempo en Barcelona y en el Manchester City. “Creo que una de las particularidades o de las cosas que tiene Guardiola es que sus equipos juegan como él cree, como él ve, como él siente que deben de jugar. Evidentemente que el City, en estos años que él ha estado ahí, está haciendo un fútbol que se identifica, que eso es lo más importante. Pero cada etapa es distinta, con jugadores distintos”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Iniesta