googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 31 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Rocío Soto vuelve a jugar en Chile y es refuerzo en Colo Colo

La seleccionada nacional vuelve a Colo Colo tras estar un año en el Zaragoza y es uno de los refuerzos con que las albas buscarán conseguir el título del Campeonato Femenino. Además, las chicas del 'Cacique' contarán con un fichaje mexicano y un nuevo técnico

El Campeonato Nacional Femenino se esta reforzando con todo, con las punteras Santiago Morning y Colo Colo buscan fortalecer sus planteles para obtener el título y competir a nivel internacional, sobre todo estas últimas, quienes lucharán un cupo a Copa Libertadores con Palestino. Por ello, las albas dieron el golpe al mercado y decidieron traer de vuelta a Rocío Soto.

La seleccionada nacional llega tras pasar por un año en el Zaragoza, y lo hace para ser parte del grupo donde disfrutó múltiples títulos en el Campeonato local. “Estoy muy feliz de volver a vestir esta camiseta. Espero ser un aporte y no me cabe duda de que será así, siempre lo he dado todo y sobre todo por Colo Colo”, declaró la jugadora en la cuenta oficial del cuadro albo, con quienes también obtuvo la Copa Libertadores.

Junto a ‘Chio’ Soto, el ‘Cacique’ fichó también a la mexicana Perla Morones. Además, luego de la partida de Carlos Véliz al fútbol portugués, Jaime Zapata será el nuevo técnico de Colo Colo.

Publicado en: Noticias