miércoles 31 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Debuta en selección: Americo Gallego es el nuevo DT de Panamá

El 'Tolo' cierra cuatros años de inactividad, tras su paso por Newell's Old Boys, y lo hace como el nuevo entrenador de la selección de Panamá. Su debut está fijado para las primeras semanas de septiembre, en el duelo ante Bermudas por la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Americo Gallego tuvo un paso en Colo Colo que fue bastante recordado, pero de una forma tan positiva, ya que consiguió un octavo lugar en el Campeonato Nacional del 2011 no fue suficiente para satisfacer a los hinchas. Ahora, vuelve a hacer noticia ya que fue confirmado como nuevo técnico de la selección de Panamá.

El ‘Tolo’ vuelve a dirigir tras cuatro años de inactividad, desde su salida del Newell’s Old Boys. El técnico también ha tenido pasos como entrenador en el Independiente de Avellaneda al menos tres veces y fue ayudante técnico de Daniel Passarella en la selección de Argentina.

Gallego será presentado oficialmente a los medios el próximo martes 6 de agosto, y debutará a principios de septiembre con dos partidos. El 5 de ese mes visitará a Bermudas, a quienes recibirá el día 8 por la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Panamá 
Jugadores relacionados: » Américo Gallego