googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 31 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Zlatan: «Si Pogbá quiere irse, el Manchester United debe dejarlo ir»

La estrella de la MLS dio su parecer sobre la estadía de Paul Pogbá en el Manchester United, sumándose así a los comentarios de otros referentes del club inglés. El futuro del francés en los 'diablos rojos' sigue en la incógnita, con el Real Madrid como su destino más probable.

Manchester United vive en la incertidumbre debido a algunos de sus jugadores. No solo es Alexis Sánchez quien mantiene su futuro en la incógnita, sino que Paul Pogbá tampoco tiene en claridad su estadía en los ‘diablos rojos’. Uno de los que quiso dar su parecer al respecto fue Zlatan Ibrahimović, quien pidió que dejen ir al jugador.

«Si Pogbá quiere marcharse, deberían dejarle irse. No tiene sentido que lo retengan, si él no quiere seguir en el club. Lo mejor es entender qué es lo mejor para el club. No hay que perder el tiempo, hay que conseguir a alguien que quiera venir al Manchester», señaló Zlatan en entrevista con la BBC.

La opinión de la actual estrella de la MLS se suma a los dichos de otra leyenda del United, Teddy Sheringhan, quien también afirmó en una conversación con Talk Sports afirmó que «lo mejor para todos sería que Pogbá se marchara del United. Si el Madrid lo quiere, que lo dejen ir y utilicen el dinero del traspaso para fichar a otros jugadores que quieran, de verdad jugar en el club».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Inglés » Manchester United 
Jugadores relacionados: » Paul Pogba » Zlatan Ibrahimovic