googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 31 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Aránguiz: «Chile jugó bien, pero no alcanzó para más»

El 'Príncipe' volvió a analizar lo que fue la participación de la 'Roja' en Copa América, asegurando que siempre es una linda experiencia estar con la Selección y que el certamen continental dejará aprendizajes. Además, adelantó lo que viene para la temporada con Bayer Leverkusen.

Charles Aránguiz está de regreso en Alemania para alistarse de cara a la temporada 2019-20 junto a Bayer Leverkusen. Tras su primera práctica, el ‘Príncipe’ habló con el sitio oficial del club, donde se dio tiempo para analizar lo que fue la participación de Chile en la Copa América.

«Una Copa América siempre deja una linda experiencia. Me sentí bien con el grupo, creo que Chile jugó bien. Pero no alcanzó para más, son cosas que pasan en el fútbol y seguramente tendremos un aprendizaje muy grande», indicó el volante.

Entrando de lleno en su futuro junto a las ‘aspirinas’ y su regreso a los entrenamientos, Aránguiz aseguró que «se siente bien, después de unas vacaciones volver al club siempre es agradable. El pensamiento es prepararme bien para darle lo mejor que tengo al equipo».

«Se hace difícil porque es el primer entrenamiento, cuesta adaptarse con la pelota. Vamos de a poco y espero que al inicio de la liga pueda estar al 100%. Es una temporada muy linda, tenemos grandes desafíos, esperamos darle muchas alegrías al hincha del Leverkusen», concluyó el ‘Príncipe’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz