googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 31 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Inter PA eliminó a Nacional en octavos de Copa Libertadores

El ‘Colorado’ no tuvo problemas en hacer valer su localía para imponerse 2-0 al cuadro uruguayo, a quienes ya habían vencido en Montevideo. Con un tempranero gol y otro en el final, les bastó a los compañeros de Paolo Guerrero para ganar e instalarse entre los ocho mejores.

La Copa Libertadores comenzó a cerrar sus últimos clasificados para los cuartos de final, teniendo a Internacional de Porto Alegre y a Nacional de Uruguay como protagonistas. El ‘Colorado’ fue superior en Beira Río y lograron imponerse por 2-0 para avanzar a la ronda de ocho mejores. 

En el primer tiempo, los dirigidos por Odair Hellmann mantuvieron la posesión del balón y la cantidad de llegadas al arco a favor en todo momento, lo que facilitó la llegada al área rival de Rodrigo Moledo (16’), quien tras un gran pase de Andrés D’Alessandro, remató de cabeza y abrió la cuenta. 

En el complemento, la notoria superioridad se mantuvo a favor de los locales que, en lugar de salir a buscar un resultado más amplio, se dedicaron a defender el 2-0 en el global. Ya en los minutos finales, Paolo Guerrero (90+4’) realizó un tremendo contraataque en conjunto con Rafael Sóbis, marcando el 2-0 final. 

Con este resultado, Inter de Porto Alegre se clasificó a los cuartos de Copa Libertadores, y ahora deberá esperar al vencedor entre Flamengo y Emelec, donde los ecuatorianos consiguieron una buena ventaja en la ida tras vencer por 2-0, sin embargo, ahora se jugarán la vuelta en Brasil. 

Publicado en: Noticias