googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 31 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Boca eliminó a Atlético Paranaense y clasificó a cuartos

Los 'xeneizes’ debieron recibir en La Bombonera al ‘Furacao’ para disputar la vuelta de los octavos de final de la Libertadores. En un primer tiempo con bastante roce en el que el local dominó completamente, debió aparecer Ramón Ábila para abrir la ruta del triunfo y clasificación.

Con la confianza del triunfo conseguido en Brasil, Boca Juniors recibió a Atlético Paranaense en La Bombonera por los octavos de final en Copa Libertadores. Tras un gran primer tiempo, los locales lograron sellar su paso a los cuartos gracias a un triunfo 2-0 en el cierre del partido. 

En el primer tiempo, los visitantes tuvieron en gran manera la posesión del balón, sin embargo, fueron los locales quienes llegaron a rematar hasta ocho veces a portería. Además, sólo en la primera mitad terminaron amonestados cinco jugadores, lo que plasmó el raspado partido que se vivió. 

En el complemento, Boca mantuvo la superioridad, lo que permitió que Ramón Ábila (57’) marcar el 1-0 del partido, con lo que los ‘xeneizes’ jugaron de manera cómoda. Ya en los descuentos, Eduardo Salvio (90+5′) anotó el segundo del partido y cerró un 3-0 global.

Con este resultado, el elenco argentino se clasificó a los cuartos de final de Copa Libertadores, donde deberá enfrentar a Liga Deportiva Quito, quien derrotó a Olimpia de Paraguay con un resultado global de 4-1. 

Publicado en: Noticias