googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 31 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Reyes y su lesión: «Fueron los meses más difíciles de mi vida»

El 'Lolo' confesó los malos momentos que pasó con el corte de ligamentos que sufrió a inicios del 2019, lesión que lo margino de la Copa América Brasil 2019 con la 'Roja'. Al principio cuando me lesioné veía los partidos de Atlas y de la selección chilena y me costaba verlo", indicó.

Lorenzo Reyes está de regreso en Atlas luego de una largo tiempo fuera de las canchas por lesión. El ‘Lolo’ confesó que no la pasó bien durante su recuperación, pero el apoyo de sus cercanos fue fundamental para salir adelante, más cuando se lesionó en el peor momento posible.

«Fueron los meses más difíciles de mi vida en los que había días que no tenía fuerzas y ahí estaban mis seres queridos para dármelas. También hubo momentos que el equipo estaba de vacaciones y yo seguía viniendo, fue mucho esfuerzo pero salió todo bien y puede estar mejor», confesó el ex Universidad de Chile.

En la misma línea, el ‘Lolo’ señaló que ver fútbol no era grato durante su recuperación, aunque destacó el ánimo que recibió de sus compañeros. «Al principio cuando me lesioné veía los partidos de Atlas y de la selección chilena y me costaba verlos, sufría mucho así que los dejaba de ver», indicó.

«De la Selección recibí mucho apoyo de mis compañeros y cuerpo técnico, solo tengo palabras de agradecimiento para todos», complementó el volante chileno.

Finalmente, lamentó el haber quedado fuera de Brasil 2019, asegurando que «la lesión vino en el peor momento posible, cuando mejor me sentía, cuando estaba en la selección y venía la Copa América. Fue duro aceptarlo, pero ya está atrás y ahora tengo que esforzarme al máximo para recuperar un lugar en Atlas y también en la Selección».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lorenzo Reyes