Miércoles 31 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Pizzi y la eliminación: “Teníamos mucha ilusión de poder pasar”

CerroPorteño_SanLorenzo_Pizzi_Libertadores_Getty

El técnico de San Lorenzo lamentó haber perdido contra Cerro Porteño y despedirse tempranamente de Copa Libertadores. Para 'Macanudo', jugaron un buen primer tiempo, muy concentrados, pero perdieron claridad para marcar en el complemento, donde tuvieron el balón.

San Lorenzo de Almagro puso fin a su paso por Copa Libertadores luego de caer ante Cerro Porteño en Asunción por octavos de final. Juan Antonio Pizzi, técnico de los argentinos, lamentó la caída y eliminación, sobre todo por lo hecho en la primera parte.

“Teníamos mucha ilusión de poder pasar. hicimos un buen primer tiempo, jugamos muy concentrados”, analizó el ex técnico de la selección chilena luego de su primera derrota al mando del ‘Ciclón’.

Para ‘Macanudo’, la falta de claridad en el complemento les pasó la cuenta, pues según su visión “luego del segundo gol de Cerro tuvimos más la pelota, creamos situaciones, pero no se pudo convertir el gol”.

Ya para finalizar, Pizzi se refirió a la cantidad de jugadores que tiene a su disposición, considerando que ahora solo debe competir en la Superliga. “Es contraproducente un plantel tan largo. Veremos qué pasa hasta el último día del libro de pases”, cerró el hispano-argentino.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » San Lorenzo 
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi