googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 31 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Flamengo derrotó a Emelec y en los penales avanzó de ronda

El 'Mengao' logró tomarse revancha del 'bombillo' y terminó ganando por 2-0 en Río de Janeiro, logrando igualar la serie por los octavos de final en Copa Libertadores. Desde el punto penal, el 'Fla' quien más preciso, imponiéndose por 4-2 para así instalarse en la ronda de ocho mejores.

Comenzó arrollando y terminó sufriendo más de la cuenta. Flamengo logró instalarse en cuartos de final de Copa Libertadores, luego de derrotar 2-0 a Emelec en el Maracaná, igualando la serie. Desde el punto penal el ‘Fla’ fue más certero para ganar 4-2 y superar la ronda de octavos.

Las cosas en Río de Janeiro comenzaron con un ‘Fla’ buscando con todo abrir la cuenta, a tal punto que Gabriel Barbosa se perdió un gol increíble con solo 5 minutos en el marcador. La revancha llegó pronto, pues ‘Gabigol’ logró anotar a los 10′ al cambiar por gol un dudoso penal cobrado por Néstor Pitana.

Los locales seguían siendo mejores en el terreno de juego, buscando oportunidades para ampliar las cifras y así igualar las cifras en el global. Una gran jugada colectiva permitió a Gabriel Barbosa (19′) volver a inscribirse en el marcador para por el 2-0 parcial.

El ‘Mengao’ mantuvo su superioridad e intensidad en lo que vino de la primer parte, pero sin claridad para volver a anotar, dejando así abierta la oportunidad para que los ecuatorianos pudieran anotar y sacar pasajes a cuartos de final.

Para el complemento el ‘bombillo’ logró acomodarse en la cancha del Maracaná y comenzó a emparejar el juego, haciendo que todo se desarrollara en mitad de cancha y alejando todo peligro de la portería defendida por Esteban Dreer.

La opción más clara para los dueños de casa llegó en lo 62′, cuando Thuler ingresó solo en el área chica, pero el disparo se fue desviado y terminó desperdiciando la gran posibilidad de anotar el tercer. No pasó mucho más a lo largo del partido y con el 2-2 en el global, se fueron a la definición por penales.

Desde los 12 pasos fue Flamengo quien estuvo más certero, pues no falló ninguno de sus remates, mientras que el portero Diego Álves tapó el disparo de Dixon Arroyo y finalmente Nicolás Queiroz mandó su disparo al travesaño, definiendo el 4-2 con que el ‘Mengao’ se instaló en cuartos para ser rival de Inter de Porto Alegre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Emelec » Flamengo