googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Valencia sumó minutos en la eliminación de Botafogo

El ‘Fogao’ debió visitar al Atlético Mineiro para intentar revertir un 1-0 en contra y así poder clasificar a cuartos de Copa Sudamericana. Sin embargo, el local supo hacerse fuerte y ganó por 2-0, cerrando un global de 3-0. Leonardo Valencia fue suplente e ingresó a los 72'.

La Copa Sudamericana ya tiene casi definidos a todos sus clasificados a cuartos de final.  Altlético Mineiro y Botafogo definieron al sexto equipo que pasó a la siguiente fase, donde el ‘Galo’ se impuso por 2-0 en la revancha, cerrando un global de 3-0 para superar los octavos de final. 

En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos logró llegar en demasía al área rival, pero fue la visita quien fue superior. Marcinho remató al larguero tras un tiro de esquina a los 43’, siendo la llegada más peligrosa entre ambos elencos brasileños. 

En el complemento, Leonardo Valencia ingresó a los 72’ a la cancha, pero siete minutos más tarde, Jair sufrió una falta en el área, por lo que el árbitro cobró penal. Fábio Santos (77’) lo cambió por gol. En el final del encuentro, Vinicius (88’) marcó el 2-0 tras un rebote luego de una tremenda jugada que él mismo creó. 

Con este resultado, Atlético Mineiro se clasificó a os cuartos de final de Copa Sudamericana, donde deberá enfrentar a La Equidad de Colombia, quien derrotó 2-1 tanto en la ida como en la vuelta al Royal Pari, consiguiendo un global en la serie de 4-2. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia