googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

No se detienen: La ‘Roja’ Femenina jugará cuadrangular en Brasil

La noticia fue confirmada por el presidente de la ANFP, quien afirmó que esta invitación no hace más que ratificar que el Mundial fue solo un paso para el largo proceso que vive la 'Roja' Femenina y que seguirán trabajando para prepararse para futuros desafíos.

Tras su paso por el Mundial, la ‘Roja’ Femenina ya piensa en sus próximos compromisos. Y es que el cuadro dirigido por José Letelier fue invitado a participar en un cuadrangular internacional para la próxima fecha FIFA, el cual se jugará en Sao Paulo, Brasil.

El torneo se jugará en el Estadio Pacaembú el próximo 29 de agosto, y tendrá como invitados a las selecciones de Brasil, Argentina y Costa Rica. La ‘Roja disputará su duelo ante las centroamericanas el mismo día a las 20 horas (horario de Chile), mientras que como partido de fondo se vivirá la versión femenina del Clásico de Sudamerica.

Para los duelos del domingo 1 de septiembre, los equipos perdedores definirán el tercer lugar a las 11:30 am, mientras que los ganadores lucharán por el título a las 14 horas, ambos horarios de Chile.

Para el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, quien confirmó la noticia, esta invitación  “confirma que nuestro diseño y nuestro plan de trabajo no concluía con el Mundial. La Selección Femenina ya está inserta en el concierto futbolístico internacional y es en esa instancia donde debe permanecer. Quedan tres Fechas FIFA en el Calendario Internacional Femenino y ya tenemos conversaciones muy avanzadas para jugar amistosos en todas ellas”.

Publicado en: Noticias