googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Brandon Cortés se afianzó y anotó en triunfo de Argentina Sub 18

En medio de la incertidumbre de un futuro llamado a la 'Roja', Brandon Cortés brilló en torneo amistoso junto a la Sub 18 de Argentina, anotando uno de los tantos de la goleada por 4-1 ante Mauritania. El chileno-argentino entró desde la banca y pudo destacarse.

Esta semana, la selección Sub 18 de Argentina debutó en el torneo COTIF (Comité Organizador del Torneo Internacional de Fútbol) L’Alcúdia en Valencia, y lo hizo contra la escuadra de Mauritania. En el encuentro, los jovenes de la ‘Albiceleste’ golearon por 4-1 a su rival, y uno de los goles lo marcó el chileno-argentino Brandon Cortés.

El chileno entró de forma tardía al partido tras ser citado como suplente, y lo hizo cuando Argentina ya demostraba superioridad durante el encuentro. Fue así, como al minuto 47, Cortés anotó el 3-0 momentáneo que solo ratificaba el gran juego de los jovenes de la ‘Albiceleste’.

Los otros goles de Argentina fueron responsabilidad de Pablo Solari (24′),  Matko Miljevic de penal (42′) y Ezequiel Navarro a los 86′. Mientras que en el minuto 62, Mohamed Yahya fue el encargado de anotar el tanto del descuento para los africanos.

Cabe recordar que Cortés fue citado a este torneo en medio de la incertidumbre que existe sobre si finalmente podrá vestir nuevamente los colores de la ‘Roja’, y que este torneo amistoso no le impediría seguir luchando por un puesto en Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brandon Cortés