googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez fue escogido entre los peores delanteros del United

El delantero oriundo de Tocopilla ocupó una de las últimas posiciones en un ranking de delanteros fichado por el Manchester United durante la década. Otro chileno, Ángelo Henríquez, fue considerado como el peor refuerzo en el puesto en los úlitmos diez años.

Alexis Sánchez no lo pasa bien. A pesar del gran retorno futbolístico que tuvo junto a Chile en la Copa América, no ha podido demostrarlo en el Manchester United, donde no tuvo una buena temporada, marcando tan solo un gol en la última Premier League. Por ello, en Inglaterra ya fue considerado como uno de los peores refuerzos que han traído los ‘diablos rojos’ para el puesto de delantero.

En un ranking realizado por Planet Football, donde ordenaron del peor al mejor los delanteros que ha fichado el Manchester United en la última década, Alexis Sánchez ocupa el puesto 7, uno de los más bajos de la lista, donde incidaron que «Alexis sigue allí, asi que las cosas podrían mejorar. Pero cinco goles en 45 partidos es difícil si quiere dar un giro positivo».

En el ranking apareció otro chileno, Ángelo Henríquez, quien fue fichado a principios de la década, pero que ni siquiera sumó minutos con la escuadra titular, sino que lo hizo en las divisiones juveniles. Bajo Alexis también están Radamel Falcao, Bebé y Wilfried Zaha.

Mientras, la parte alta de la lista, donde se encuentran los mejores delanteros del Manchester United, Robin Van Persie lidera, mientras Zlatan Ibrahimovic lo sigue en el segundo puesto. Javier ‘Chicharito’ Hernández se quedó con la tercera posición del ranking.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Ángelo Henríquez