googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz está en Argentina, a pasos de fichar en River Plate

La teleserie parece estar llegando a su fin. Paulo Díaz está en Argentina realizando los exámenes médicos de rigor para poder ser el nuevo refuerzo de River Plate. El chileno habría llegado temprano en la mañana e incluso posó con un viejo modelo de la camiseta.

La larga teleserie de Paulo Díaz y River Plate está apunto de llegar a su final. Y es que la mañana de este jueves 1 de agosto, el chileno llegó a Argentina para poder concretar los últimos pasos para ser el nuevo refuerzo del campeón vigente de Copa Libertadores.

Según reportan en Diario Olé, Díaz llegó a las 10:00 am (hora local), evitando hacer declaraciones a la prensa argentina. El chileno se encuentra en el país trasandino para realizarse los exámenes médicos en una clínica de Belgrano, lo que posteriormente fue confirmado por la cuenta oficial de River Plate en Twitter, y luego proceder a firmar el millonario contrato.

Antes de subir al avión que lo llevó a Argentina, Paulo Díaz se habría encontrado con un hincha que le pidió posar con un modelo viejo de la camiseta de River Plate, para luego firmar un autografo, lo que alertó a la prensa trasandina que sigue con atención el proceso.

Cabe recordar que el chileno fue una de las peticiones exclusivas de Marcelo Gallardo, y según reporta el medio citado, la negociación con Al-Ahli, club en el que militaba Díaz, cerró en 4 millones de dólares, equivalente al 70% del valor de su pase.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz