googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Hugo Droguett dejará U. de Concepción y Temuco lo espera

El jugador del 'Campanil' puso fin a su contrato con el club y decidió partir por motivos personales a Temuco, donde el club local podría confirmar su fichaje durante la jornada. Universidad de Concepción pierde a un jugador clave estando en zona de descenso.

Desde hace días era un secreto a voces, Hugo Droguett quería dejar Universidad de Concepción para volver a Deportes Temuco por motivos personales. Finalmente, el jugador llegó a un acuerdo y podrá partir del ‘Campanil’ y volver al ‘Pije’.

La información fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter de Deportes Temuco. «En horas de esta mañana Hugo Droguett firmó su finiquito con la Universidad de Concepción. Se acerca su regreso al ‘pije’, de un ‘imposible’ nos aferramos a la esperanza».

Droguett no había sido citado para el partido del ‘Campanil’ ante Coquimbo Unido y solo se presentaba a entrenar para no incurrir en incumplimiento de su contrato. La postura que se manejaba era no dejarlo ir y que cumplise con lo estipulado, pero el tener a un jugador desganado tampoco es algo que quieren, más aun siendo colistas del Campeonato Nacional.

Deportes Temuco señaló que mantendrán informada a su hinchada, ya que durante las próximas horas confirmarán si Droguett llega al ‘pije’ o si toma alguna otra decisión sobre su futuro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Droguett