googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo presentó sus nuevos refuerzos de la rama femenina

El club albo presentó a Rocío Soto, Yessenia López y Perla Morones, junto al nuevo entrenador de la rama femenina Jaime Zapata. Las nuevas jugadoras se refirieron al buen presente del Campeonato de su categoría y se mostraron agradecidas de fichar en Colo Colo.

El mercado de fichajes del fútbol femenino sigue moviéndose en Chile. Colo Colo busca obtener el título, quitarle la punta de la tabla a Santiago Morning y, además, obtener el segundo cupo a Copa Libertadores, por ello este jueves 1 de agosto presentó a sus tres nuevos refuerzos: Rocío Soto, Yessenia López y Perla Morones, además de su nuevo entrenador Jaime Zapata.

En la conferencia de prensa, López declaró estar «muy agradecida de llegar a Colo-Colo. Vengo para aportar mi experiencia al grupo. Espero jugar pronto y hacerlo de la mejor forma». Mientras, Morones señaló que viene a «aprender lo máximo y colaborar lo que sea necesario para ayudar al club a conseguir logros».

Rocío Soto profundizó un poco más. No solo dirigió buenas palabras para el club, sino que también se refirió a lo movido del mercado de fichajes en el fútbol femenino chileno, donde además de las albas, Palestino y Santiago Morning hay sumado refuerzos importantes.

«Muy contenta de estar regresar a esta que es mi casa. Lo único que quiero es poder ser un aporte para lo que viene. Ver el cambio que está sucediendo con el Fútbol Femenino en el club es muy bueno. Me alegra mucho que ya podamos jugar en la cancha principal y eso es una motivación mayor», explicó.

Publicado en: Noticias