googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Silva rescindirá contrato con Independiente para llegar a la UC

El 'Rojo' alcanzó acuerdo con Universidad Católica para desprenderse del 'Gato', quien ya viaja a Santiago para transformarse en el segundo refuerzo 'cruzado'. El volante no tuvo gran continuidad en Argentina, debido a sus lesiones, como título sumó la Copa Suruga Bank 2018.

Parecía que Universidad Católica que quedaba sin refuerzos para el segundo semestre de 2019, pero luego de varias gestiones lograron sumar dos nombres al equipo. Luego de confirmarse el arribo de Alfonso Parot, ahora fue el turno de Francisco Silva para retornar a la UC.

Según informó TyC Sports, la dirigencia de Independiente llegó a acuerdo con su par de los ‘cruzados’ para dejar partir al ‘Gato’. El conjunto argentino pagará al jugador el 50 por ciento del año de sueldo que le restaba a cambio de la rescisión de su contrato.

Así, el bicampeón de América con la ‘Roja’ volverá al conjunto que lo formó luego de dejar el club en 2012. Con Independiente, Silva no tuvo mucha continuidad debido a las constantes lesiones, aunque logró sumar el título de la Copa Suruga Bank 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva