googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

El más caro de su historia: Arsenal anunció fichaje de Nicolas Pépé

El jugador marfileño llega proveniente del Lille y firmó contrato con los 'Gunners' hasta 2024. El fichaje del extremo derecho a cambio de 80 millones de euros es el más caro en la historia del club, además de convertir a Nicolas Pépé en jugador africano más caro de la historia.

Arsenal no se quiere quedar atrás de sus rivales más poderosos en la Premier League y no escatimó en gastos para sellar al fichaje más caro de su historia con la incorporación de Nicolas Pépé, delantero marfileño que militaba en Francia.

El jugador de 24 años firmó un contrato que lo une hasta 2024 con el cuadro londinense que pagó pagó 80 millones de euros al Lille para quedarse con la carta del atacante, monto que lo convierte en el fichaje más caro de la historia del Arsenal.

Pépé, quien es seleccionado de Costa de Marfil, marcó 23 goles y entregó 12 asistencias en la Ligue 1 de Francia donde obtuvo el subcampeonato por detrás del PSG, y con su traspaso se convirtió en el futbolista africano más caro de todos los tiempos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES