googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Vuelve a casa: UC confirmó el regreso de Alfonso Parot

El lateral izquierdo volverá a San Carlos de Apoquindo luego de dos años en Argentina, donde fue campeón con Rosario Central. Alfonso Parot llegará al país este viernes para realizarse los exámenes médicos y firmará contrato con los 'cruzados' hasta diciembre de 2021.

Alfonso Parot terminó su paso por el extranjero pero volverá a casa. Universidad Católica confirmó que llegó a un acuerdo con el jugador para que se incorpore al equipo que dirige Gustavo Quinteros, reforzando la banda izquierda.

El jugador de 29 años, que estuvo dos años en el futbol trasandino donde viene de ser titular y ganar la Copa Argentina en 2018 con Rosario Central, firmará un contrato por dos años y medio hasta diciembre de 2021.

Parot viajará a Santiago este viernes 2 de agosto y se realizará los análisis médicos la mañana del sábado, donde posteriormente será presentado oficialmente en el que será su tercer periodo en el club donde se formó.

‘Poncho’ concreta uno de los anhelos del técnico, Gustavo Quinteros, quien buscaba con urgencia una alternativa a Juan Cornejo, aunque el lateral también puede desarrollar funciones como central, características que en San Carlos necesitan ante la lesión de Benjamín Kusevic que será baja por al menos tres semanas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot » JUGADORES