googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Van Gaal criticó a Guardiola por solo preocuparse de su equipo

El técnico holandés alabó el trabajo hecho por 'Pep' en los últimos años y por sus títulos en Manchester City, pero aseguró que su fracaso reciente en Champions League se debe al extremismo de su filosofía de juego, donde se preocupa más de su equipo que de lo que puede hacer el rival.

No hay duda que Manchester City ha conquistado Inglaterra de la mano de Josep Guardiola en los últimos años. Sin embargo, su deuda está en el plano internacional con la Champions League, donde el ex técnico holandés, Louis Van Gaal, asegura tener la explicación.

“Ganar la liga por segunda vez seguida es fantástico. Guardiola ha ganado todo lo que es posible ganar en Inglaterra, pero el nivel alto es en la Champions. Y no la ganó ni con el City ni con el Bayern”, aseguró el holandés en conversación con la revista France Football.

El el adiestrador de Manchester United fue más profundo y aseguró que «esto es la consecuencia de estar demasiado preocupado por el juego de su equipo y no por el del oponente”.

Pero no paró ahí, pues en la misma línea agregó al técnico de Ajax, Erik ten Hag.“Tienes que respetar a tu oponente. Guardiola y Ten Hag tienen equipos de grandes cualidades para sus rivales nacionales. Pero eso no se aplica a la Champions”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola » Louis Van Gaal