googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Fin de la cesantía: Dani Alves es el nuevo refuerzo del Sao Paulo

El lateral que decidió no renovar contrato con el PSG, llegó a un acuerdo con el Sao Paulo para sellar su regreso a Brasil, luego de casi dos décadas en Europa. Dani Alves arribará a las filas del conjunto 'carioca' con un contrato por tres temporadas.

Poco más de un mes le duró la cesantía a Dani Alves, ya que acaba de encontrar nuevo club que luego de esta tarde fue anunciado como refuerzo del Sao Paulo. El fichaje marca el retorno del lateral al fútbol brasileño luego de 17 años jugando en el extranjero.

Según informa Goal, el jugador de 36 años llegó a un acuerdo para vestir los colores del cuadro ‘carioca’ con un contrato por tres temporadas, con lo que estará ligado al club hasta diciembre de 2022, y aunque se desconocen los detalles de la operación, el club buscará auspiciadores para pagar el salario del defensor.

El lateral que tuvo pasos por Barcelona y Juventus, decidió no renovar su vínculo con el París Saint Germain al final de la temporada y posteriormente se concentró de llenó en la participación de Brasil en la Copa América, en la cual fue elegido como el mejor jugador del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dani Alves » JUGADORES