googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Es oficial: River Plate anunció a Paulo Díaz como refuerzo

El conjunto 'millonario' ratificó la contratación del defensor chileno luego de una larga y extenuante negociación para ambas partes. El 'Bombero' superó sin problemas los exámenes médico para luego firmar un vínculo que lo tendrá en el conjunto argentino hasta junio de 2022.

La teleserie finalmente terminó. Luego de una larga y extenuante negociación entre River Plate y Al Ahli, por fin el conjunto ‘millonario’ pudo hacer oficial la contratación de Paulo Díaz, quien firmó por los próximo tres años como jugador del actual campeón de la Copa Libertadores.

Tras acordar el pago de 4,5 millones de dólares por el 80% de la carta del jugador, el conjunto ‘millonario’ rápidamente apuró todo el trámite para cerrar la incorporación del ‘Bombero’, razón por la que este jueves 01 de agosto llegó a Buenos Aires para realizarse los exámenes médicos.

Tras superar sin problemas las pruebas de rigor, el formado en Palestino firmó su vínculo con River Plate por los próximo tres años, terminando el 30 de junio de 2022, y con una clausula de rescisión que se eleva a 20 millones de dólares.

Así, Paulo Díaz vuelve al fútbol argentino luego de dejar San Lorenzo en 2018 para partir al fútbol de Arabia Saudita, sumando su quinto club a lo largo de su carrera, tras pasos por Palestino, Colo Colo, el ‘Ciclón’ y Al Ahli.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz