jueves 01 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

CONCURSO | Adidas y Prensafútbol te llevan a ver la ‘U’ vs. Audax

El balón volvió a rodar en el fútbol chileno y en Prensafútbol queremos premiar a nuestros fieles seguidores. Junto con adidas, y cara al duelo entre azules e 'itálicos', te invitamos a participar por nuestras redes sociales por dos entradas dobles al Estadio Nacional.

La segunda rueda del Campeonato Nacional ya está en marcha y todos los equipos están en la pelea por cumplir sus objetivos. De cara a la segunda fecha, adidas junto a Prensafútbol te quieren premiar con dos entradas dobles para asistir al Estadio Nacional para el Universidad de Chile vs. Audax Italiano.

¿Cómo participar? Es muy sencillo. Sube una foto a Instagram o Facebook vistiendo tu camiseta Adidas de la ‘U’, donde deberás etiquetar a Prensafútbol, además del amigo con el que quieras asistir al recinto de Ñuñoa.

Las entradas, que son en formato e-tickets (se envía un link y desde donde se descarga la entrada) se sortearán este viernes 02 de agosto a las 20:00 horas. ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

El duelo entre Universidad de Chile y Audax Italiano se disputará este sábado 03 de agosto en el Estadio Nacional desde las 20:00 horas, duelo que podrás seguir por www.prensafutbol.cl y en la aplicación para iOS y Andriod.

Publicado en: Breves