googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Mbappé: “He conversado con Neymar y quiero que se quede”

El delantero francés se refirió a la situación que aleja cada vez más al brasileño de París y lo acerca a Barcelona, donde los catalanes no verían con malos ojos su retorno. Además, el técnico del PSG también se refirió a 'Ney', alabando lo profesional que es a la hora de entrenar.

La teleserie de Neymar con Barcelona sigue dando que hablar. Esta vez fue el turno del joven delantero francés Kylian Mbappé, quien aseguró haber hablado con el astro brasileño, a quien le pidió que se mantuviera en el elenco parisino de cara a la próxima temporada. 

“Esta es una situación que todo el mundo conoce. Él se ha entrenado con calidad como siempre. Yo quiero que se quede con nosotros. Él ya sabe lo que pienso de su situación, he hablado con él dentro de una relación basada en la honestidad y el respeto. le respeto y le admiro”, confesó el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. 

Por su parte, Thomas Tuchel, entrenador del Paris Saint-Germain, lamentó la ausencia de Neymar para el partido por la Supercopa de Francia debido a una suspensión, pero elogió el comportamiento que ha tenido el extremo por izquierda a lo largo de las prácticas y entrenamientos que han realizado.  

Le he visto al nivel máximo, al nivel de Neymar. ¿Viste el entrenamiento? Pues lo hizo muy bien con el equipo y con mucha calidad. Es normal. Él ama el fútbol y cuando está en el campo, está al máximo de su calidad. Él está con nosotros y le esperamos para el primer partido de Liga”, cerró. 

El PSG jugará la final de la Supercopa de Francia el próximo sábado 03 de agosto a las 7:30 horas frente al Rennes, donde espera mantener el dominio que tiene en el fútbol francés de los últimos años. 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » París Saint-Germain 
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé » Neymar