googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Cómo jugar en las loterías americanas desde cualquier país

Sin salir de casa y sin ser residentes de los Estados Unidos, igualmente podemos ser parte de los sorteos de las loterías norteamericanas sin ningún inconveniente. Te mostraremos como es el proceso y de qué forma podemos enterarnos de los resultados semanales.

Jugar a las loterías y hacerse acreedor de una premiación millonaria es uno de los sueños recurrentes de miles de personas alrededor del mundo. Este sueño es alimentado semana tras semana por la existencia de diferentes loterías americanas como el PowerBall, que ofrecen premios semanales que comienzan con 40 millones de dólares. 

– ¿QUÉ ES LA POWERBALL? 

En el año 1988 se estableció formalmente este tipo de lotería que, en ese entonces, se conocía como “Lotto América”. Para el año 1992, este lotto se convirtió en PowerBall y desde la llegada y masificación del juego en internet, ha crecido en popularidad a lo largo del mundo.  

Resulta muy simple para cualquier persona el comprar un boleto para participar del sorteo semanal de esta lotería con más de 30 años de tradición en Estados Unidos. El monto máximo que ha alcanzado el bote de la misma, es de 1.58 billones de dólares, repartidos entre tres ganadores.  

Probar la suerte participando de una lotería prestigiosa es bastante sencillo, ya que existen diferentes páginas web que se especializan en simplificar la gestión de compra de los billetes de lotería y lo hacen de una forma segura, incluso, algunas pueden hacer el cambio a nuestra moneda local para que no tengamos que lidiar con complicaciones bancarias. 

– ¿CÓMO CONOZCO LOS RESULTADOS? 

Para jugar al PowerBall desde fuera de los Estados Unidos, debemos comprar nuestro billete en las plataformas de venta que se encuentran autorizadas. Esas mismas plataformas ofrecen sistemas de suscripción que permiten conocer los resultados de manera automática cada semana.  

Si no estás suscrito a ninguna plataforma similar, puedes hacerlo de forma sencilla y gratuita. En general, estos sitios web ofrecen información actualizada y muy valiosa sobre todas las loterías americanas y europeas más importantes y prestigiosas.  

Para conocer los resultados del PowerBall y ver cuáles han sido los premios en efectivo que han sido entregados semana tras semana, analizar los resultados e intentar predecir los números ganadores de la siguiente semana, tendrás que permanecer atento a las páginas web especializadas. 

– ¿CUÁNDO JUGAR ESTA LOTERÍA? 

Los sorteos del PowerBall se realizan cada semana, los días miércoles y sábados, justo a las 10:59 pm. La transmisión puedes seguirla totalmente en vivo desde internet, así como por diferentes canales de TV en todo el mundo (ABC, CBS, dependiendo de tu operador de cable).  

Los resultados de cada sorteo son actualizados en la web oficial una vez que termina la transmisión en vivo y allí podrás consultarlos con total confianza y seguridad. No tienes excusa, puedes probar tu suerte en las loterías americanas y conocer los resultados, sin tener que salir de casa. 

Publicado en: Noticias