googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Gallardo: “Díaz es un jugador muy competitivo a nivel internacional”

El técnico de los ‘millonarios’ no dudó en elogiar y destacar el gran nivel que ha mostrado el defensor chileno, motivo por el que fue su gran obsesión durante el mercado de pases. Además, resaltó la determinación de concretar su arribo a la 'banda sangre', lo que admite se demoró más de lo normal.

Paulo Díaz era el jugador que quería Marcelo Gallardo en River Plate a toda costa. Intentó por todos los medios hasta que por fin logró ficharlo. Es por eso que luego de concretar su primera jornada con el elenco ‘millonario’, el ‘Muñeco’ no dudó en llenar de elogios y buenos comentarios al ex Palestino. 

“El plantel lo recibió muy bien, es un jugador que considero se va a adaptar rápidamente, es competitivo, le gusta competir, tiene personalidad. Es un jugador de nivel internacional que creemos que nos va a aportar y dar soluciones al equipo, así que estamos contentos”, aseguró el entrenador campeón de la última Copa Libertadores. 

Además, Gallardo admitió que la operación se tornó mucho más difícil de lo esperado, destacando de paso la firmeza que mostró el ‘Bombero’. “Paulo está muy contento, muy feliz de pertenecer a esta institución. Destaco la decisión de él y la fuerza de mantenerse en una postura, tuvo que esperar más allá de lo normal, mucho tiempo, casi hasta el límite y hoy por suerte lo tenemos en el plantel”, cerró. 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo » Paulo Díaz