googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Herrera retomará los trabajos con la ‘U’ la próxima semana

El guardameta azul se está recuperando de un esguince medial en su tobillo derecho, lo que lo mantuvo alejado de la cancha en la primera fecha de la segunda rueda. Sin embargo, de acuerdo al reporte médico de la 'U', se anunció que el '25' está cerca de volver a las prácticas.

Johnny Herrera al fin volverá a trabajar en conjunto con sus compañeros de Universidad de Chile. Un esguince en su tobillo derecho no le permitió ser convocado ni entrenar a la par de sus compañeros en las primeras dos fechas de la segunda rueda por el Campeonato Nacional,

Según informó el club azul mediante un comunicado dando a conocer el estado de los lesionados, se dio a conocer que el multicampeón con la ‘U’ volverá a las prácticas con el equipo la próxima semana, pudiendo estar a disposición de cara al duelo contra Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional.

Además, el club universitario también informó que Jean Beausejour recibió el alta médica luego de sufrir un desgarro en el tríceps sural izquierdo, por lo que se encuentra entrenando en diferenciado a sus compañeros para poder estar en forma y volver lo más pronto posible a jugar.

La ‘U’ jugará frente a Audax Italiano el próximo sábado 02 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, donde tampoco podrán contar con Pablo Parra, Matías Campos López y Augusto Barrios, quienes también son bajas en el club debido a lesiones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera